El Tapin

Noticias

El Tapin - Ángel García: “Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política”

Ángel García: “Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política”

El alcalde de Siero, Ángel García, dio la enhorabuena a Beatriz Polledo por ser reelegida como presidenta del Partido Popular de Siero, en el congreso extraordinario celebrado este fin de semana en el Palacio 360. “Le mandé un WhatsApp felicitándola y lo hago de manera egoísta, porque es una suerte para ... seguir leyendo.

El Tapin - CandelArte y el Club Fit Kid Asturias comenzaron la temporada de competiciones

CandelArte y el Club Fit Kid Asturias comenzaron la temporada de competiciones

CandelArte y el Club Fit Kid Asturias, ubicados en Lugones, han comenzado la temporada de competiciones. La primera prueba fue el “DelArt Festival 2024” un Certamen Nacional de Música, Danza y Deporte, celebrado el 16, 17 de marzo en el Auditorio de Pola de Siero, creado y organizado por Alba ... seguir leyendo.

El Tapin - Comienzan las obras de reparación de la cubierta y fachadas del Centro Polivalente de Santiago Arenas

Comienzan las obras de reparación de la cubierta y fachadas del Centro Polivalente de Santiago Arenas

El alcalde, Ángel García, y la concejala de Mayores y Patrimonio, Pilar Santianes, visitaron el inicio de las obras de adecuación de cubiertas y fachadas del Centro Polivalente de Santiago Arenas. La actuación cuenta con un presupuesto de 29.745,64 euros, y un plazo de ejecución de dos meses. El primer edil ... seguir leyendo.

El Tapin - La Asociación del Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera entrega su segundo bollo y celebra su comida de hermandad

La Asociación del Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera entrega su segundo bollo y celebra su comida de hermandad

La Asociación del Hogar de Pensionistas San Martín de La Carrera de El Berrón entregará el domingo 27 de abril el segundo bollo y la botella de vino, entre sus socios, el horario es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. A partir de las 20.30 ... seguir leyendo.

El Tapin - El Ayuntamiento de Siero ejecutará 87 inversiones con cargo a los remanentes, que ascienden a más de 10 millones de euros

El Ayuntamiento de Siero ejecutará 87 inversiones con cargo a los remanentes, que ascienden a más de 10 millones de euros

El alcalde de Siero, Ángel García, y el concejal de Infraestructuras Urbanas; Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos; y Parques y Jardines, Javier Rodríguez, anunciaron las inversiones y actuaciones que se ejecutarán con cargo a los remanentes de 2023, que asciende a 10.688.250 euros. Son 87 proyectos, repartidos por todo ... seguir leyendo.

El Tapin - Siero repara un tramo de un camino de la parroquia de Marcenao

Siero repara un tramo de un camino de la parroquia de Marcenao

El concejal de caminos en el Medio Rural, Alejandro Villa, visitó las obras de reparación de un tramo de un camino en la parroquia de Marcenao. Esta vía da acceso a la Senda del Nora. El presupuesto de esta actuación fue 2.500 euros y se ejecutó con recursos propios municipales. ... seguir leyendo.

El Tapin - La Policía Nacional difunde consejos ante la proliferación  de estafas en internet en plena campaña de la renta

La Policía Nacional difunde consejos ante la proliferación de estafas en internet en plena campaña de la renta

La Policía Nacional alerta de las posibles estafas que pueden surgir tras arrancar el pasado 3 de abril la campaña de la declaración de la renta y difunde una serie de consejos El procedimiento que emplean los estafadores es el siguiente: Se envía a la víctima un SMS, correo electrónico o llamada ... seguir leyendo.

El Tapin - The Lion Challenge entrega los trofeos a los ganadores de su segunda edición

The Lion Challenge entrega los trofeos a los ganadores de su segunda edición

Este mediodía ha concluido en Pola de Siero la segunda edición del campeonato de crossfit The Lion Challenge, encuentro organizado por el box Sierense Dark Lion y que se ha desarrollado a lo largo de este fin de semana entre la plaza cubierta, la plaza del paraguas y la piscina ... seguir leyendo.