El Tapin

Noticias

El Tapin - Comienzan los trabajos de renovación de las luminarias del polideportivo de El Berrón, la pista deportiva de Granda y el polideportivo de las instalaciones de La Cebera

Comienzan los trabajos de renovación de las luminarias del polideportivo de El Berrón, la pista deportiva de Granda y el polideportivo de las instalaciones de La Cebera

El concejal de Deportes; Salud; y Protección contra Incendios, Jesús Abad Busto, y el director del PDM, Virginio Ramírez Álvarez, visitaron el comienzo de las tareas de renovación de las luminarias en el polideportivo de El Berrón, a las que se suman otras en la pista deportiva de Granda, y ... seguir leyendo.

El Tapin - El colegio Xentiquina celebró el Día de la Educación Física en la Calle

El colegio Xentiquina celebró el Día de la Educación Física en la Calle

El alcalde de Siero, Ángel García, y la concejala de Educación, Igualdad y Salud, Eva Iglesias, acudieron al colegio público Xentiquina, en Lieres, y compartieron con los alumnos de 1º, 2º y 3º de primaria varias actividades relacionadas con el deporte, como el pentatlón adaptado, con motivo del Día de ... seguir leyendo.

El Tapin - La Policía Nacional impartió una charla en La Fresneda sobre prevención de robos con fuerza en domicilios

La Policía Nacional impartió una charla en La Fresneda sobre prevención de robos con fuerza en domicilios

La Delegación de Participación Ciudadana de la Comisaría Local de Siero en colaboración con la Fundación Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Siero y la Asociación de Vecinos de La Fresneda, impartió el pasado jueves 11 de abril en el Centro cultural de La Fresneda, una charla sobre prevención de ... seguir leyendo.

El Tapin - IU exige "mayores concreciones" sobre la apertura de la escuela infantil de Lugo

IU exige "mayores concreciones" sobre la apertura de la escuela infantil de Lugo

Izquierda Unida pedirá a la concejala de Educación “todas los detalles y concreciones” sobre el inicio en funcionamiento de la escuela infantil, de 0 a 3 años, en Lugo de Llanera y ahora en fase de obras. “El 9 de noviembre es la fecha prevista para la finalización de las obras ... seguir leyendo.

El Tapin - VOX Siero solicitará el asfaltado del acceso al cementerio de Lieres y varios caminos de la parroquia

VOX Siero solicitará el asfaltado del acceso al cementerio de Lieres y varios caminos de la parroquia

El portavoz y concejal de VOX en el Ayuntamiento de Siero, Josué Velasco, se reunió en con vecinos de la parroquia de Lieres, quienes le trasladaron la necesidad de llevar a cabo una actuación de asfaltado y acondicionamiento en la carretera que da acceso al cementerio municipal de la localidad. ... seguir leyendo.

El Tapin - Los alumnos de los colegios públicos de Siero disfrutaron de la representación “Preparadas, Listas !Ya!”

Los alumnos de los colegios públicos de Siero disfrutaron de la representación “Preparadas, Listas !Ya!”

La representación de teatro “Preparadas, Listas! Ya!” de la Compañía El Terral, tuvo lugar en el Centro Polivalente Integrado de Lugones, y asistieron alumnos de segundo y tercero de infantil y primero de primaria de los colegios públicos La Eria, Santa Bárbara, El Carbayu de Lugones y La Fresneda. El ... seguir leyendo.

El Tapin - La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregará el bollo el 1 de mayo

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregará el bollo el 1 de mayo

La Asociación de Pensionistas, Jubilados y Prejubilados de Valdesoto entregarán el bollo el día 1 de mayo de 11 a 14 horas y de 16 a 20 horas, en el Centro Polivalente de la parroquia. Para recogerlo es obligatorio presentar el vale. A las 14.30 horas realizarán la degustación con ... seguir leyendo.

El Tapin - Los llanerenses, Sofía Suárez y Miguel Burón, medalla de bronce en el campeonato de Asturias de los Juegos Escolares de Orientación

Los llanerenses, Sofía Suárez y Miguel Burón, medalla de bronce en el campeonato de Asturias de los Juegos Escolares de Orientación

Este fin de semana tuvo lugar una de las finales regionales del Campeonato de Asturias de los juegos escolares de Orientación. Sofía Suárez Capín y Miguel Burón Ferreiro, consiguieron la medalla de bronce de estos campeonatos. Las finales regionales se celebraron el 14 de abril en Melarde (Infiesto) y el 10 ... seguir leyendo.