El Tapin

Noticias

El Tapin - Los Robles y Peñamayor se fusionan y se transforman en un colegio mixto a instancias de Educación

Los Robles y Peñamayor se fusionan y se transforman en un colegio mixto a instancias de Educación

La Consejería de Educación ha autorizado la fusión de los colegios concertados Los Robles (Llanera) y Peñamayor (Siero), pertenecientes a Fomento de Centros de Enseñanza, desde el próximo curso (2024-2025). A partir del mes de septiembre, bajo un mismo equipo directivo y con un único proyecto educativo, las clases de ... seguir leyendo.

El Tapin - La escuela infantil de 0 a 3 de Lugo de Llanera abrirá sus puertas en diciembre

La escuela infantil de 0 a 3 de Lugo de Llanera abrirá sus puertas en diciembre

La consejera de Educación, Lydia Espina, visitó junto al alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y las concejalas el equipo de gobierno, Eva María Pérez y Montserrat Alonso, las obras de la escuela infantil de 0 a 3 de Lugo de Llanera, que se espera que estén finalizadas a principios de ... seguir leyendo.

El Tapin - El colegio público La Ería de Lugones cuenta con su propio Coro de Peque Cantores

El colegio público La Ería de Lugones cuenta con su propio Coro de Peque Cantores

El alcalde de Siero, Ángel García, acudió a uno de los ensayos del coro “Los Peques Cantores de Lugones” compuesto por varios alumnos del C.P. La Ería de Lugones. El coro se creó en noviembre y está formado por 18 alumnos de 8 y 9 años, la impulsora de esta ... seguir leyendo.

El Tapin - Comienzan las obras de renovación del saneamiento de la calle del Sol de Lugones

Comienzan las obras de renovación del saneamiento de la calle del Sol de Lugones

El alcalde de Siero, Ángel García González, y el concejal de Infraestructuras Urbanas; Limpieza Viaria y Residuos Sólidos Urbanos; y Parques y Jardines, Javier Rodríguez Morán, visitaron el inicio de las obras de la renovación del saneamiento de la calle del Sol de Lugones. Esta actuación cuenta con un presupuesto ... seguir leyendo.

El Tapin - Primera final del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero el domingo 21 de abril en el Auditorio de Pola de Siero

Primera final del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero el domingo 21 de abril en el Auditorio de Pola de Siero

Primera final del XII Concursu de Canción Asturiana Conceyu de Siero el domingo 21 de abril, en el Auditorio de Pola de Siero a las 11.30 horas. ... seguir leyendo.

El Tapin - Ángel García: “Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política”

Ángel García: “Es una pena que el PP use la descalificación y el populismo para hacer política”

El alcalde de Siero, Ángel García, dio la enhorabuena a Beatriz Polledo por ser reelegida como presidenta del Partido Popular de Siero, en el congreso extraordinario celebrado este fin de semana en el Palacio 360. “Le mandé un WhatsApp felicitándola y lo hago de manera egoísta, porque es una suerte para ... seguir leyendo.

El Tapin - CandelArte y el Club Fit Kid Asturias comenzaron la temporada de competiciones

CandelArte y el Club Fit Kid Asturias comenzaron la temporada de competiciones

CandelArte y el Club Fit Kid Asturias, ubicados en Lugones, han comenzado la temporada de competiciones. La primera prueba fue el “DelArt Festival 2024” un Certamen Nacional de Música, Danza y Deporte, celebrado el 16, 17 de marzo en el Auditorio de Pola de Siero, creado y organizado por Alba ... seguir leyendo.

El Tapin - Comienzan las obras de reparación de la cubierta y fachadas del Centro Polivalente de Santiago Arenas

Comienzan las obras de reparación de la cubierta y fachadas del Centro Polivalente de Santiago Arenas

El alcalde, Ángel García, y la concejala de Mayores y Patrimonio, Pilar Santianes, visitaron el inicio de las obras de adecuación de cubiertas y fachadas del Centro Polivalente de Santiago Arenas. La actuación cuenta con un presupuesto de 29.745,64 euros, y un plazo de ejecución de dos meses. El primer edil ... seguir leyendo.