Funerarias San Mateo cuenta con 25 años de experiencia y se encarga del 90% de los cementerios de la zona centro

Publicado el 07/12/2015
El tapin Funerarias San Mateo cuenta con 25 años de experiencia y se encarga del 90% de los cementerios de la zona centro

Funerarias San Mateo cuenta con 25 años de experiencia, un gran equipo de profesionales, y se encarga del mantenimiento del 90% de los cementerios de la zona central de Asturias. San Mateo se encuentra ubicada en la Avenida Buenavista número 12 en Oviedo y su teléfono de atención al público es 985277999.

 La empresa se dedica al enterramiento, la exhumación y llevan a incinerar los cuerpos, siempre contando con la orden de las familias, la firma de un contrato y la presencia de los mismos allí, cumpliendo con la ley de Protección de Datos estos no se envían a ninguna empresa ni particular. Todos estos trabajos se realizan en las mejores condiciones de seguridad laboral, ya que los trabajadores los realizan con guantes, gafas, protectoras, máscaras, se usan bolsas de PVC, vehículos y todos y cada uno están asegurados.

 San Mateo en los propios cementerios y a petición de sus clientes realiza obras, quita los tabiques, desescombra, pone inscripciones en la piedra, limpia, desbroza, siega el césped entre otros trabajos de mantenimiento. “Desescombramos para que no se dé cómo hace años los vertederos ilegales a las puertas del cementerio”, apuntaron.

La empresa cuenta con toda la maquinaria necesaria y la última que se vende en el mercado para realizar el trabajo de mantenimiento en los cementerios: desbrozadoras, cortadoras de césped, sopladoras de hojas y segadoras entre otras muchas. “El Día de todos los Santos es cuando nuestra empresa pasa revista ante los clientes, ya que tiene que estar todo perfecto días antes de la celebración”, aseguró.

 La funeraria ofrece sus servicios a domicilio, se desplazan a cualquier parte de la región donde se encuentre el cliente y ofrece la posibilidad de dar presupuestos sin compromiso, “antes  de hacer nada se entrega el presupuesto al cliente para que sepa lo que le vamos a cobrar y ofertamos los productos a la carta, adaptándonos a los horarios del cliente y realizamos todas las gestiones y trámites burocráticos”, explicaron.