Visita de Aliatar y los Reyes Magos a Llanera‏

Publicado el 22/12/2015

La Concejalía de Festejos, Juventud, Empleo y Transparencia, organiza para el próximo mes de enero la tradicional Visita de Aliatar y la Cabalgata de Reyes.

* La Visita de Aliatar tendrá lugar el próximo lunes 4 de enero, a las 18 horas en la Escuela Municipal de Música de Posada, y a las 18.30 horas en la Casa Municipal de Cultura de Lugo. La visita finalizará a las 20 horas. 

La Cabalgata de Reyes se celebrará el martes 5 de eneroSus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán a Llanera, como es tradición, en ultraligero. La llegada está prevista a las 17.30 horas al aeródromo de La Morgal. Esta actividad es posible gracias a la colaboración de la Dirección General de Deportes del Principado y de la Asociación de Ultraligeristas del Principado de Asturias. A las 18.30 horas comenzará la Gran Cabalgata de Reyes en Lugo y posteriormente tendrá lugar la recepción de sus Majestades en la Casa Municipal de Cultura de LugoA las 20 horas comenzará la Cabalgata en Posada que finalizará con la recepción de los Reyes en la Escuela Municipal de Música.