Podemos Asturies enmienda los Presupuestos de Asturias para eliminar obras en la carretera de El Alto de La Miranda a Serín

Se trataba de una pequeña partida de cerca de 55.000 euros, muy necesarios en esta vía

Publicado el 25/12/2015
El tapin Podemos Asturies enmienda los Presupuestos de Asturias para eliminar obras en la carretera de El Alto de La Miranda a Serín

El gobierno del Principado ha retirado finalmente el proyecto de Presupuestos para 2016 al haber anunciado los grupos de oposición PP, Podemos enmiendas a la totalidad que hubiesen impedido su aprobación.

A pesar de esa enmienda, el grupo parlamentario de Podemos Asturies en la Junta General, había presentado numerosas enmiendas parciales. Entre ellas, en Llanera ha llamado la atención la que pedía la supresión de una partida destinada a obras en la carretera de El Alto de la Miranda a Serín.

Se trataba de una pequeña partida de cerca de 55.000 euros, muy necesarios en esta vía y que el grupo Podemos Asturies  pedía dar de baja para arreglar la carretera Tremañes Tabaza,  entre los concejos de Gijón y Carreño. No parece que la pequeña partida de la vía llanerense sirviese para mucho en el necesario arreglo de la gijonesa.