Los hijos del Llanerense del año, Jorge Sánchez, aseguran que el mejor premio lo tienen ellos al tener un gran padre

Publicado el 27/12/2015
El tapin Los hijos del Llanerense del año, Jorge Sánchez, aseguran que el mejor premio lo tienen ellos al tener un gran padre

Los hijos del Llanerense, Patricia, Liliana y Jorge “Tito”, aseguraron que supuso una gran alegría que Jorge fuera nombrado Llanerense del año porque le ven muy contento, pero aseguran que el mejor premio lo tienen ellos con su gran padre. Tito fue el primero en enterarse de que su padre había sido elegido como Llanerense de año por unanimidad, “le mandé un mensaje y luego a mis hermanas y al resto de la familia para que lo supieran. Estoy muy contento”, aseguró.

Los cinco nietos también disfrutaron mucho del evento al ver a tanta gente conocida, “nosotros estábamos un poco al margen de la organización y pudimos ver que vino hasta un autobús de La Nueva. Nos chocó mucho cuando nos enteramos, porque no sabíamos ni que lo iban a proponer”, aseguraron. Liliana comentó que al principio su padre estaba muy sorprendido y no entendía porque le daban el galardón, pero se fue ilusionando con el paso del tiempo, “estaba algo nervioso con el discurso, pero le salió muy bien” afirmaron.