El Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios visita el centro ASAC en Llanera

El máximo dirigente de la Federación Asturiana de Empresarios visitó hoy el edificio corporativo principal de ASAC y el Data Center 1, certificado TIER III.

Publicado el 30/12/2015
El tapin El Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios visita el centro ASAC en LlaneraDe izq. a dcha. Marco A. Prieto, Pedro L. Fernández y Maximino Fernández

Pedro Luis Fernández, Presidente de la Federación Asturiana de Empresarios (FADE), y Presidente y Consejero Delegado de la empresa GAM, visitó hoy miércoles 30 de diciembre las instalaciones de ASAC en el edificio principal de la compañía en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera.

Acompañado por el Director Gerente, Maximino Fernández, y el Director Técnico, Marco A. Prieto, recorrió los diferentes departamentos y se interesó por el Data Center principal, con certificación TIER III y que permite a ASAC prestar servicios de cloud a importantes instituciones de ámbito nacional como el Consejo de Seguridad Nuclear (CSN), la Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías en Turismo (SEGITTUR) o la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que figuran entre los más de 600 clientes de la compañía en toda España.