El PP de Oviedo considera que el mejor lugar de toda Asturias para celebrar la Ascensión es el recinto ferial de Llanera

Publicado el 23/01/2016
El tapin El PP de Oviedo considera que el mejor lugar de toda Asturias para celebrar la Ascensión es el recinto ferial de LlaneraGerardo Antuña portavoz del Partido Popular de Oviedo.

El portavoz del Partido Popular de Oviedo, Gerardo Antuña, aseguró que la mejor ubicación de toda Asturias para celebrar la feria de La Ascensión es el recinto ferial de Llanera, “meterlo en Montecerrado supondría vestir a un santo para desvestir a otro, no entendemos la feliz idea del concejal de Cultura”, apuntó.

Antuña comentó que es imposible que entren en el barrio ovetense de Montecerrado 800 vehículos pesados y todas las cabezas de ganado que acuden a la feria en Llanera, “los caballos no son como las vacas que las puedes tener amarradas a una estaca, crearía problemas de seguridad. Es una locura pensar en esa idea, un Ayuntamiento debe colaborar con los de su alrededor y más si son del mismo signo político, sería bueno para los vecinos de Oviedo y los de Llanera”, destacó.