La Coral Polifónica de Llanera participará nuevamente en el concierto de la Comarca del Nora

Publicado el 08/02/2016
El tapin La Coral Polifónica de Llanera participará nuevamente en el concierto de la Comarca del Nora

La Coral Polifónica de Llanera actuará el próximo día 20 de febrero en un concierto que se celebrará en el Teatro-Auditorio de Pola de Siero, que fue impulsado por la Asociación Cultural Contigo de Noreña y los ayuntamientos de Llanera, Siero y Noreña.

Esta será la tercera actuación que realicen en común las siguientes agrupaciones: La Coral Polifónica de Llanera, el Orfeón Condal de Noreña, el Coro Ángel Émbil de la Sociedad Siero Músical y la novedad es que participará la orquesta del Conservatorio de Gijón. El director del concierto es Antonio  Ribera y Sigfrido Cecchini se encarga de la dirección artística.

El recital se compondrá de piezas corales para óperas y zarzuelas como "La Gran Vía" de Federico Chueca, "Nabucco" de Giuseppe Verdi, "La verbena de la paloma" de Tomás Bretón o "Carmina Burana" de Carl Orff.

Como en otras ocasiones los grupos corales realizarán ensayos en común los días 5 y 12 de febrero en el teatro de la Laboral en Gijón, y el 19 de febrero tendrá lugar el ensayo general en la sala principal del auditorio. Las entradas costarán 7 euros persona, y ya se pueden adquirir por internet en página web sieroentradas.es.