El “Picadillu Circus” gana los 300 euros del premio especial a la temática

Publicado el 10/02/2016
El tapin El “Picadillu Circus” gana los 300 euros del premio especial a la temáticaPicadillu Circus - Premio especial temática

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Festejos organizó el Antroxu 2016 desde el día 6 hasta el 9 de febrero. El concurso de Carnaval para los adultos se celebró el lunes día 8 de febrero en la plaza de La Habana y contó con 31 inscritos en todas las modalidades. La fiesta comenzó a las 22 horas y se extendió hasta las 5 de la madrugada.

Los  ganadores del premio especial a la temática “Circo” valorado en 300 euros fueron los chavales del “Picadillu Circus”, que hicieron muestra de lo que es un circo con sus animales, el forzudo, el domador y los payasos. El primer premio fue para el Circus Máximus Rondiella que se llevaron 300 euros y acudieron con la carpa del circo, el cañón del hombre bala y una jaula con animales. El segundo premio fue para “Una ducha al año no hace daño”, que consiguieron 200 euros y el tercer premio fue para “Los Payasos diabólicos” con 100 euros y el premio especial individual se lo llevó “La limpiadora del Circo”, que consiguió 200 euros.