Los atletas del Llanera Atletismo realizaron una gran actuación en el Campeonato de Asturias Escolar y de Federación de Campo a Través

Publicado el 22/02/2015
El tapin Los atletas del Llanera Atletismo realizaron una gran actuación en el Campeonato de Asturias Escolar y de Federación de Campo a Través

Los chavales del Llanera Atletismo realizaron una excelente actuación en el Campeonato de Asturias Escolar y de Federación de Campo a Través, celebrado en las instalaciones del Principado ubicadas en La Morgal.

La benjamina Ángela González fue la primera en su categoría. Los hermanos Héctor y Naroa Gorría en la categoría alevín ocuparon las posiciones de tercera y sexta, respectivamente y Celia Álvarez fue décima. María González fue cuarta en infantil y Lucía Fernández ocupó el puesto número 18. Ángel Cabañas fue tercero y Alejandro Goyás octavo en cadetes masculinos y Ainhoa Brea fue octava en la misma categoría.

En cuanto a los equipos, el cadete masculino fue segundo y está formado por: Ángel Cabañas, Alejandro Goyás, Jorge Hernández y Diego Pis. El conjunto cadete femenino fue tercero y en él corren: Ainhoa Brea, Ángela González, Claudia Méndez, Carla Álvarez, Montse Ybarra y Ainoa Rodríguez.