[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Agrupación Socialista de Llanera da su sí al pacto con Ciudadanos

Gerardo Sanz “el PSOE es el único que está trabajando para buscar una estabilidad en el gobierno central, algo que le hubiera tocado al Partido Popular que decidió inhibirse de la responsabilidad. Esta es una novedad y el resto de partidos deberían de tenerlo en cuenta”

Publicado el 27/02/2016

La Agrupación Socialista de Llanera dio el sí al pacto de su partido con Ciudadanos a nivel estatal. Votaron 68 militantes lo que supone un 44,7% del total, 43 votaron a favor y 21 dieron su no. Lo que supone un 63% a favor del sí y el 30% en contra.

La sede ubicada en Posada abrió sus puertas a las 11,30 y cerró la votación a las 20 horas. El alcalde, Gerardo Sanz, recordó que la militancia ha hablado y su partido es el único que decidió consultar el acuerdo con sus bases, “el PSOE es el único que está trabajando para buscar una estabilidad en el gobierno central, algo que le hubiera tocado al Partido Popular que decidió inhibirse de la responsabilidad. Esta es una novedad y el resto de partidos deberían de tenerlo en cuenta”, destacó.