Ciudadanos Llanera presenta una batería de preguntas en el pleno de mañana 3 de marzo

El concejal, Alfonso Cicero, quiere conocer entre otras cuestiones el estado de los depósitos de agua del concejo

Publicado el 02/03/2016
El tapin Ciudadanos Llanera presenta una batería de preguntas en el pleno de mañana 3 de marzo

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, preguntará al equipo de gobierno acerca de cuestiones relacionadas con el medio ambiente, el abastecimiento de aguas, transparencia, juventud y deporte.

En relación con el medio ambiente, Cicero quiere conocer si existen estudios o está previsto realizar algún análisis de calidad del aire y del agua

Con respecto al abastecimiento de aguas, el concejal, pide información sobre el estado de los depósitos de agua del concejo, y específicamente sobre los depósitos de Mundín y Santolaya.

"Los vecinos llevan tiempo denunciando fugas, mal estado o incluso no funcionamiento de los depósitos, un ejemplo es la falta de rejas en los ventanales del depósito de Mundín, creemos necesario tomar medidas. También pedimos información y posición política con respecto a las tuberías de fibrocemento existentes en Llanera" concluye.

Cicero solicita además, explicaciones acerca de la posible celebración del concurso de maquetas "Llanera Suena", la evolución de la adhesión al Portal de Transparencia o las condiciones en las que se desarrolla una clase de kárate en Posada. 

Por último, el portavoz de Ciudadanos, le preguntará al Alcalde, sobre la posibilidad, ya anunciada, de retransmitir los plenos en directo, a través de Internet.