Vecinos de Severies solicitan que se limpien las alcantarillas próximas al centro de salud y el colegio

Solicitan al concejal que ponga remedio a la situación

Publicado el 07/03/2016
El tapin Vecinos de Severies solicitan que se limpien las alcantarillas próximas al centro de salud y el colegioSalida del Centro de Salud

Los vecinos de Severies están hartos de ver como el agua inunda las calles próximas al colegio y el Centro de Salud de Posada cuando llueve, la razón es que las alcantarillas de esas zonas están completamente llenas de hojas y maleza que impide que el agua se cuele en ellas. “Cuando llueve un poco se inunda toda la calle y baja hasta la iglesia en un río. Lo que pedimos es que se limpien antes de que lleguen las lluvias”, destacó una vecina.

Esta vecina llamó varias veces al Ayuntamiento para hablar con el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega, y pedirle que se pusiera remedio a la situación, pero asegura que en ningún momento pudo hablar con él, ni le devolvió la llamada a pesar de dejarle un mensaje, “en diciembre se inundó y no llovió mucho, pero estos meses de febrero y marzo casi no se puede circular por esta calle, por la que bajan niños y padres del colegio además de las personas enfermas que acuden al centro de salud”, comentó. La residente aseguró que desconoce si la limpieza la tiene que llevar Aqualia como responsable del servicio, pero pide al edil que de la orden a los encargados.