Inicio del coloquio juvenil de Llanera

-Llanera es uno de los concejos con la población más joven, gracias a los polígonos y cuenta con algo más de 1.200 personas en paro, ¿Es fácil encontrar trabajo en el concejo? ¿Cómo facilita la labor de buscar empleo a los jóvenes la agencia de desarrollo local? ¿Han servido de algo los dos networking que se organizaron?

Publicado el 08/03/2016

El Tapín de Llanera decidió este mes de marzo conocer la opinión de los jóvenes del concejo, sus inquietudes, necesidades y los problemas que les rondan a diario por la cabeza, para ello organizó el pasado miércoles, dos de marzo, un coloquio en la cafetería Plaza de Posada al que acudieron las siguientes personas: Pablo Elías en representación de Izquierda Unida, Claudia Menéndez por Somos Llanera, Iván Rico por Ciudadanos, Sergio Álvarez del Partido Popular y David Rodríguez del PSOE. Primero los jóvenes contestaron a una serie de preguntas y después se abrió un turno de debate entre todos.

 A lo largo de este mes se irán colgando en la web todas las preguntas que se realizaron a los jóvenes y se concluirá con el debate. Comenzamos con la primera pregunta: Llanera es uno de los concejos con la población más joven, gracias a los polígonos y cuenta con algo más de 1.200 personas en paro, ¿Es fácil encontrar trabajo en el concejo? ¿Cómo facilita la labor de buscar empleo a los jóvenes la agencia de desarrollo local? ¿Han servido de algo los dos networking que se organizaron?