Ciudadanos Llanera elegirá el domingo 13 de marzo a la Junta Directiva de la Agrupación

La Junta Directiva se elegirá mediante un sistema de listas abiertas y voto secreto

Publicado el 09/03/2016
El tapin Ciudadanos Llanera elegirá el domingo 13 de marzo a la Junta Directiva de la Agrupación

Ciudadanos Llanera elegirá el domingo 13 de marzo a la Junta Directiva de la Agrupación, las elecciones se celebrarán a las 17 horas en primera convocatoria y la segunda será a las 17.30, en la sala polivalente del Centro Social de Lugo de Llanera.

 La Junta Directiva se elegirá mediante un sistema de listas abiertas y voto secreto, en el que cada elector tendrá un número de votos igual a dos tercios de las plazas que deban cubrirse. Una vez elegida la Junta se designará entre sus miembros los cargos de Coordinador, Secretario-Tesorero, Responsable de Comunicación, Responsable de Política Municipal y Responsable de Ciudadanía, así como el resto de responsabilidades ejecutivas que se deseen, por acuerdo de mayoría simple entre sus miembros.

Existirá siempre un área de Acción Local de la que se responsabilizará el coordinador, y también el área de Relaciones con Asociaciones y Entidades, que recaerá en el responsable de Ciudadanía. El portavoz de la Agrupación será el coordinador, salvo que la Junta directiva decida asignar esta responsabilidad a otro miembro.