Abierto el plazo de inscripción para los viajes organizados por la Concejalía de Bienestar Social

Salamanca, Benidorm, La Guardia y Oporto son los destinos ofertados en esta actividad dirigida especialmente a jubilados y pensionistas del concejo

Publicado el 15/03/2016
El tapin Abierto el plazo de inscripción para los viajes organizados por la Concejalía de Bienestar Social

La concejalía de bienestar social del Ayuntamiento de Llanera acaba de abrir el plazo para inscribirse en los viajes organizados prioritariamente para el colectivo de jubilados y pensionistas del concejo. Salamanca, Benidorm, La Guardia y Oporto son los destinos ofertados. Las personas interesadas en inscribirse o recibir más información deberán dirigirse a los servicios sociales de Posada, en horario de ocho de la mañana a tres de la tarde, o bien llamando al teléfono: 985.77.34.93.

El primera viaje tendrá como destino Salamanca, entre el 8 y el 13 de mayo. El precio por persona en habitación doble es de 365 euros y en habitación individual, 480 euros. La actividad programada se centra en seis días de relax y cultura, entremezclando visitas a Alba de Tormes, Béjar, Salamanca, Ávila y un circuito termal en un spa. El segundo destino escogido es Benidorm. Un viaje planteado entre el 24 de mayo y el 4 de junio, con precios que van desde los 485 euros por persona en habitación doble, 465 euros por persona en habitación triple y 705 euros por persona en habitación individual. Ambos viajes se efectuarán siempre y cuando haya un mínimo de 40 personas, y al efectuar la reserva se realizará un depósito de 55 euros por persona.

La última propuesta es un viaje a La Guardia y Oporto. Del 10 al 12 de julio. Los precios en este caso se establecen en 185 euros en habitación doble y 215 en habitación individual. En este caso, al efectuar la reserva del viaje se realizará un depósito de 60meuros por persona. El viaje incluye visitas a Oporto, con un paseo en barco por el río Duero, Valença do Minho y La Guardia.

Las inscripciones permanecerán abiertas hasta cubrir las plazas disponibles.