Llanera organiza una convivencia con los profesionales del campo en la que habrá una espicha y charlas sobre el sector

Publicado el 17/03/2016
El tapin Llanera organiza una convivencia con los profesionales del campo en la que habrá una espicha y charlas sobre el sector

El concejal de Agroganadería y Medio Rural, Javier García, anunció que el Ayuntamiento de Llanera está organizando una jornada de convivencia con los profesionales del campo, con motivo de la celebración de San Isidro. Si el tiempo acompaña se celebrará el día 15 de mayo en el recinto ferial de Llanera y comenzará a las 12.30 horas con una espicha al aire libre, después habrá charlas sobre el sector, además podrán aportar sus ideas, preocupaciones y demás temas que consideren como ganaderos y agricultores del concejo.

Si llueve la celebración tendrá lugar en un restaurante de Llanera, el día 16 de mayo. Se pondrán diferentes precios, los participantes que coticen a la agraria pagarán sólo 5 euros, los acompañantes 10 euros y el resto de personas que decidan asistir tendrán que poner 20 euros. “Queremos que participen todos los vecinos del concejo y abrir la celebración, nuestra idea es organizar una convivencia y si se puede aprenden. Los temas de las charlas serán sobre normativas, medio rural y cosas generales que afecten a todos los profesionales del campo”, concluyó.