El Tai-Jitsu Llanera se impone en el regional más igualado

Alfredo Rodríguez Iglesias, quien clausuró el campeonato, recordando a los asistentes la próxima cita con el Tai-Jitsu en Llanera que será el sábado catorce de mayo

Publicado el 17/04/2016
El tapin El Tai-Jitsu Llanera se impone en el regional más igualado

El sábado, 16 de abril, se disputó en el Polideportivo Municipal de Lugo de Llanera, el Campeonato de Asturias de Tai-Jitsu en la modalidad de Goshin Shobu. Competidores de toda la región en seis categorías; benjamín, alevín, infantil, cadete, Junior y sénior. Todas ellas se celebraron con carácter mixto, masculino y femenino. Es una característica de esta disciplina deportiva que celebra casi todas sus modalidades de competición mixtas, excepto la de combate o kumite.

El Club Tai-Jitsu Llanera, que ejerció de anfitrión, encargándose de la organización de esta competición oficial de la Federación Asturiana de Karate, se proclamó campeón de Asturias gracias al mayor número de medallas de palta obtenidas, pues en número de oros estaban empatados tres clubes, Tai-Jitsu Llanera, Centro deportivo Atlas de Oviedo y Tai-Jitsu Gijón

El campeonato que se inició a las 16:30 finalizando a las dos horas con la entrega de trofeos a los ganadores, en la que se contó con la participación del concejal de cultura, deportes y turismo del Ayuntamiento de Llanera, D. Alfredo Rodríguez Iglesias, quien clausuró el campeonato, recordando a los asistentes la próxima cita con el Tai-Jitsu en Llanera que será el sábado catorce de mayo, Campeonato de Asturias de Kumite individual.

Estos fueron los resultados finales por categorías, en los que el que los de llanera lograron el primer puesto en el medallero.

BEMJAMÍN

1 Nerea Sanz Cienfuegos                TJ Llanera  Llanera

2 Daniel González Mesa                  TJ Llanera  Llanera

3 Alfonso Fernández Labra              CD Atlas    Oviedo

ALEVÍN

1 Asier López Laucirica                   TJ Gijón     Gijón

2 Nayra Pita Méndez                      TJ Gijón     Gijón

3 Carlos García Calvo                     TJ Llanera  Llanera

INFANTIL

1 Juan García Calvo                       TJ Llanera  Llanera

2 Deva Fonseca Palomino               TJ Gijón     Gijón

3 Mario Suárez Rodríguez               TJ Gijón     Gijón

CADETE

1 Sergio Hernández Pecci               TJ Gijón     Gijón

2 Diego Díaz Salamanca                 CD Atlas    Oviedo

3 Astur Duque Marqués                  TJ Llanera  Llanera