El alcalde de Llanera anunció la mejora de las dimensiones del Pepe Quimarán si el primer equipo del UD Llanera sube a Tercera

“Hay conversaciones con David Villa para que cree aquí su escuela y hay un planteamiento que unirá a esa iniciativa al Llanera”

Publicado el 08/05/2016
El tapin El alcalde de Llanera anunció la mejora de las dimensiones del Pepe Quimarán si el primer equipo del UD Llanera sube a Tercera

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, anunció hace unos días al periódico El Tapín la intención de buscar una solución para mejorar las dimensiones del campo de fútbol Pepe Quimarán, que se encuentra ubicado en Posada de Llanera. El regidor aseguró que si el primer equipo del UD Llanera sube a Tercera División la intención del Consistorio es aumentar el tamaño del campo. Se barajan varias posibilidades que son: mover las gradas hacía atrás para aumentar la cancha o modificándolo buscando otras soluciones que permitan ampliarlo, en la misma ubicación en la que se encuentra.

 Sanz también contempla la posibilidad de cambiar la localización. Esta es una demanda del equipo desde hace años y las directivas se llegaron a plantear la posibilidad de que el Ayuntamiento solicité al Principado la cesión de parte de los terrenos de La Morgal, para construir allí un nuevo campo. Además el regidor comentó que la escuela de fútbol de David Villa podría llegar al concejo en un breve periodo de tiempo, “Hay conversaciones con David Villa para que cree aquí su escuela y hay un planteamiento que unirá a esa iniciativa al Llanera”, aseguró.