Consuelo Álvarez: “Las concejalías implicadas debemos reunirnos para diseñar San Isidro, la partida debe salir de Festejos”

Las puertas de la concejalía están abiertas para recibir a los vecinos, resolver los problemas y necesidades con una buena gestión y sin derroche.

Publicado el 16/05/2016

La concejala de Bienestar Social, Consuelo Álvarez, comentó en el homenaje a los mayores de Llanera, que se organiza en San Isidro, que la partida destinada para este evento debe salir de la concejalía de Festejos, “las concejalías implicadas en este evento debemos reunirnos para diseñar San Isidro, la partida presupuestaria debe salir de Festejos, porque Bienestar Social está para atender a todos los vecinos”, destacó.

La edil recordó que en esta época de crisis los mayores son los que sustentan a las familias, “Bienestar Social diseña programas y proyectos en beneficio de las personas de Llanera. Las puertas de la concejalía están abiertas para recibir a los vecinos, resolver los problemas y necesidades con una buena gestión y sin derroche. Hemos conseguido ahorrando dinero mantener la comida, el homenaje, el baile y una actuación de Carlos Alba”, afirmó.