Los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera celebran Santa Rita

Publicado el 23/05/2016
El tapin Los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera celebran Santa Rita

Los trabajadores del Ayuntamiento de Llanera celebraron Santa Rita el pasado lunes 23 de mayo en el restaurante La Torre con una comida y la entrega de cuatro placas conmemorativas a varios trabajadores por sus 25 años en el Consistorio. Los homenajeados fueron: Elena Menéndez Tuero, Concepción Torres García, Flor Suárez Cuervo y Eloy Álvarez Fernández, además otros dos recibieron un premio por su próxima jubilación, que fueron Enrique Fernández González y José Enrique Fernández Rodríguez.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, les felicitó en su celebración y aseguró sentirse muy orgulloso de ellos por el trabajo realizado. Además destacó la buena sintonía que existe con sus representantes sindicales con los que se está rematando el convenio, que databa del año 2007. “Sólo nos queda acabar con algunas pinceladas, después de mantener unas 8 reuniones, se os presentará para que lo conozcáis”, destacó.

Además del alcalde a la comida con los trabajadores acudió la Teniente Alcalde, Pilar Fernández, el concejal de Urbanismo, Seguridad Ciudadana y Medio Ambiente, Alberto Fernández, el concejal de Infraestructuras, Obras y Servicios, José Vega y los concejales popular, Silverio Argüelles, Belén Rodríguez y Luis Peláez.