[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Mesón El Regueral reparte 2,2 millones de euros en 38 décimos de la Lotería Nacional

Podían ser así todos los sábados, además son las fiestas sacramentales

Publicado el 28/05/2016
El tapin Mesón El Regueral reparte 2,2 millones de euros en 38 décimos de la Lotería NacionalJuan Carlos Rodríguez , Sofía Reguera y Adrián Reguera trabajadores del Regueral

El Restaurante Mesón El Regueral de Lugo de Llanera vendió 38 décimos del primer premio de la Lotería Nacional del sábado 28 de mayo. El número es el 59733 y cada boleto se llevó 60.000 euros, lo que supone 2,2 millones de euros repartidos entre 38 clientes habituales del restaurante. “Este número viene de una administración de Colunga. Nos avisaron a las 13 horas de que habían sido premiados nuestros décimos, pero sólo nos dio tiempo a mirar si era verdad en el teletexto, no pudimos celebrarlo porque comenzábamos el turno de comidas. Podían ser así todos los sábados, además son las fiestas sacramentales”, comentó el encargado, Juan Carlos Rodríguez.

 Normalmente el Mesón juega 4 hojas de un número que acabe en 3, es decir 40 décimos y de este número le sobraron sólo dos décimos, que el lotero vendió en la localidad cuando fue a recogerlos. “Nos habían tocado premios bajos de 60 o 18 euros por décimos y ahora estamos que no nos lo creemos. Llevamos muchos años vendiendo lotería aquí, pero sólo los sábados, no jugamos ni en Navidades ni en Reyes”, apuntó. Todos los trabajadores del Regueral jugaron dos décimos de ese número.

 Uno de los premiados fue el propietario de Talleres Carlos, Carlos Borjes, que acudió al Regueral a celebrarlo con otro amigo Juan Carlos Fernández, ambos jugaban un décimo cada uno y se mostraron muy contentos, “soy un pequeño empresario del concejo y este dinero no nos viene nada mal”, destacó Carlos.