Noa Velasco se proclama subcampeona de Asturias y Zarella del Llano quinta en patinaje artístico

Publicado el 01/06/2016
El tapin Noa Velasco se proclama subcampeona de Asturias y Zarella del Llano quinta en patinaje artístico

Dos niñas del  C.P Llanelux participaron en una de las competiciones más importantes de la temporada, a nivel regional. El XXXIX Campeonato de Asturias de Patinaje Artístico, celebrado en el Polideportivo de la Luz (Avilés), celebrado los días 20, 21, 22 de mayo.

La patinadora, Noa Velasco, consiguió ser subcampeona de Asturias y  Zarella del Llano en la categoría prebenjamín fue quinta. Participaron unos 65 patinadores de los siguientes Clubes: C.P Virgen de la Luz de Ávilés, C.P Atenea de Gijón, C.P Kepatín de Gijón, Ovetus de Oviedo, Centro Asturiano de Oviedo, Náyade de Grado, Áncora de Oviedo, C.P Langreo y C.P Llanelux de Llanera.

El campeonato contó con los mejores deportistas del Patinaje Artístico del Principado y finalizó con la entrega de trofeos a cargo del presidente de la federación Asturiana de Patinaje, José Antonio Sanz Polanco. Desde el Club Llanelux, en palabras de la entrenadora, Lara Rodríguez, quiere agradecer a los niños y padres del Club que se desplazaron para apoyar a sus compañeras.

El domingo 19 de junio a las 11.30 horas, el Club Patín Llanelux celebrará su exhibición fin de curso en las Instalaciones del Colegio de San Cucao, a la que acudirán todos sus patinadores, dirigidos por su entrenadora Lara Rodríguez, y como Club invitado A.C.D XOVE de Lugo (Galicia), dirigido por su entrenadora Elsa Rodríguez.

El Club cuenta con 22 patinadores desde los 4 años, donde todos realizarán sus bailes individuales y diferentes actuaciones grupales El Club Llanelux invita a todos a disfrutar a una mañana de este deporte tan bonito que es el Patinaje artístico, os esperamos