Gloria Nieto sustituye al concejal popular Sergio Álvarez

Publicado el 08/06/2016
El tapin Gloria Nieto sustituye al concejal popular Sergio ÁlvarezFoto de archivo, Gloria Nieto

Tras la renuncia del concejal del Partido Popular, Sergio Álvarez, por razones personales y laborales será Gloria Nieto la encargada de ocupar su puesto en el Ayuntamiento de Llanera, como concejal en la oposición. Gloria era la siguiente en la lista y según anunció el partido tomará posesión de su cargo en el pleno del mes de julio.

Gloria aseguró sentirse disgustada por la renuncia de Sergio, ya que compartió con él varias legislaturas en el equipo de gobierno. “Vengo muy ilusionada aunque no me lo esperaba, fue una sorpresa para mí su renuncia. Un año después de las elecciones ya tenía la cabeza en otras cosas, pero vengo ilusionada y deseando trabajar a favor de los vecinos del concejo y ayudarles en todo lo que pueda”, destacó. Gloria aseguró que estar en la oposición es un nuevo reto y pondrá lo mejor de sí, compaginará su trabajo con las labores políticas.

El grupo municipal popular resaltó la gran valía de Nieto, ya que desde el 2003 hasta el 2015 fue concejala ocupándose de áreas muy importantes como son el Urbanismo, el Medio Ambiente y los Deportes. “Se cambia experiencia por experiencia, ya que conoce desde dentro las ltareas de gobierno.  Gloria desde sus concejalías hizo un gran trabajo, sobre todo por el deporte base del concejo, al que apoyo con subvenciones y ayudas de todo tipo, se le debe su impulso y promoción, afirmaron.