Asesoría Bellavista: 30 años al servicio de nuestros clientes

Publicado el 09/06/2016
El tapin Asesoría Bellavista: 30 años al servicio de nuestros clientesEl equipo de trabajo de la Asesoría Bellavista

Fundada en el año 1986 Asesoría Bellavista nace en la   localidad de Posada de Llanera,  de la mano de Alberto Rodríguez, su mujer Yolanda Requejo y la inestimable colaboración de su primo  José Ramón Alonso, abogado el cual ya ejercía  en esos momentos. Se crea como asesoría especializada en contabilidad y fiscalidad para empresas.

A medida que avanzan los años y con la experiencia adquirida a lo largo de los mismos en el año 1992 se produce el traslado a las actuales oficinas, la ampliación de los servicios , así como del personal necesario para cada especialidad.

Asesoría Bellavista ha intentado  adaptarse a las nuevas tecnologías, para poder ofrecer un amplio abanico de servicios integrales de consultoría y asesoría a las empresas y a las personas.

En aquel momento existían pocas asesorías y las obligaciones tributarias y laborales empezaban a proliferar. Según nuestro objetivo era ofrecer a los empresarios la tranquilidad de las obligaciones de su empresa, para con la Administración, intentando que el empresario se dedicara en cuerpo y alma a su negocio con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

En esta larga trayectoria hemos adquirido una serie de valores profesionales y personales, tales como el Compromiso, la experiencia, la creatividad y la honestidad, aspectos  que son demostrados día a día en el comportamiento ofrecido por nuestro equipo.

El trato personalizado es nuestro sello de identidad, al igual que el servicio a medida buscando siempre la mejor opción para nuestros clientes, manteniendo una comunicación continua y directa con cada uno de ellos con el fin de atender a sus necesidades.

Actualmente se dispone  de una amplia plantilla compuesta por 12 personas abarcando las  diferentes áreas en el ámbito laboral, fiscal, contable, mercantil y jurídico.

Desde este medio la totalidad de los componentes de Asesoría Bellavista desean agradecer la confianza y apoyo depositado durante estos 30 años, reiterando nuestro compromiso de seguir mejorando y a su vez devolverles todo lo recibido.