El próximo lunes 13 de junio se abre el plazo de reserva para las entradas de la Cena Medieval de Exconxuraos

Publicado el 10/06/2016
El tapin El próximo lunes 13 de junio se abre el plazo de reserva para las entradas de la Cena Medieval de Exconxuraos

Las entradas para asistir a la cena medieval de los Exconxuraos, que tendrá lugar el próximo sábado 2 de julio, se podrán reservar a partir de las 10 h. del próximo lunes 13 de junio. La reserva se efectuará a través de la web municipal: www.llanera.es. El proceso a seguir para realizar la reserva será el siguiente:

1.- Entrar en el banner de EXCONXURAOS de la web municipal (www.llanera.es)

2.- Al hacer la reserva deberá indicar sus datos personales (nombre, apellidos y teléfono), una dirección de email y el número de entradas que desea reservar. La reserva máxima por persona es de 1 mesa (8 entradas)

3.- Recibirán un email en el que se indicará su número de reserva, el número de cuenta en el que se deberá realizar el pago de las entradas reservadas y el plazo máximo para realizar ese ingreso (48 horas desde la recepción del email)

4.- La recogida de las entradas se realizará de manera inmediata una vez hecho el ingreso bancario. El horario y lugar de recogida de las entradas será la Casa Municipal de Juventud de lunes a viernes de 9h. a 14h. Si en los plazos marcados no se realiza la recogida de las entradas, la reserva quedará anulada.  

5.- Para cualquier modificación, trámite o anulación será necesario presentar DNI o número de reserva. Se ruega celeridad en la notificación de las anulaciones.

Las personas que no deseen realizar su reserva a través de Internet, podrán adquirir directamente las entradas a partir del miércoles día 15 de junio en la Casa Municipal de Juventud, en horario de 9h a 14 h. El pago no se realizará directamente en la Casa Municipal de Juventud sino que se indicará un número de cuenta para realizar el ingreso. Cuando se presente el justificante bancario, se procederá a la entrega de las entradas.

La cena medieval de los Exconxuraos tendrá lugar el sábado 2 de julio, a las 21.15 horas en el recinto ferial de Llanera. El menú consistirá en: ensalada del campo, asado de chorizos criollos, cordero a la estaca, postre de Exconxuraos, vino de Rioja, café y licor. El precio de la entrada es:

Adultos: 30 euros

Niños de 4 a 8 años (ambos inclusive): 12 euros

Menores de 4 años: entrada gratuita

Se ruega la asistencia a la cena con vestimentas medievales. La persona que no asista ataviado con trajes medievales recibirá una capa a la entrada al recinto.