[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las Asociaciones de Llanera disfrutan de su jornada con diversidad de actividades

La concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Isabel Fernández, organizó el " Encuentro de Asociaciones"

Publicado el 12/06/2016
El tapin Las Asociaciones de Llanera disfrutan de su jornada con diversidad de actividades

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Participación Ciudadana, dirigida por Isabel Fernández, organizó el domingo " Encuentro  de Asociaciones" en el recinto ferial de Llanera, donde se concentraron colectivos de todo tipo, asociaciones vecinales, deportivas, culturales, de festejos, entre otras muchas. Las actividades comenzaron a las 10 horas con la actividad de pintura al aire libre organizada por la asociación Voces y Bocetos.

 También se desarrollaron exposiciones, talleres y demostraciones de rugby, fútbol, tiro con arco, incluso participó un perro detección de drogas de la Guardia Civil que mostró sus habilidades. Protección Civil explicó a los más pequeños como hacer las RCP y a los monitores deportivos. En el escenario hubo varias representaciones como la de Las Mujeres de Llanera o el colectivo de Exconxuraos, además de bailes ofrecidos por las alumnas de Motívate. Colectivos como La Caracola Iniciativas Sociales o En.red.ando dieron talleres para niños y adultos. El club motorista Los Pistones hizo una ruta por el concejo y los vecinos de Ables optaron por realizar otra a pie.

A lo largo de estas 12 horas que duró la iniciativa los colectivos se conocieron y disfrutaron mostrando sus actividades, con las que dinamizan el concejo.