[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Listo el operativo de seguridad para Exconxuraos

Publicado el 23/06/2016
El tapin Listo el operativo de seguridad para Exconxuraos

Hoy se ha celebrado la segunda reunión de coordinación de seguridad para los Exconxuraos. El Alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, y la concejala de festejos, Pilar Fernández, han mantenido un encuentro con los responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado y servicios relacionados con la seguridad de la Fiesta. En esta segunda reunión se han perfilado los últimos aspectos relacionados con el operativo de seguridad que funcionará durante los tres días en los que se desarrollen los Exconxuraos. Policía Local, Guardia Civil, Emergencias del 112, Cruz Roja, Protección Civil, seguridad privada y personal municipal del servicio de obras han estado presentes en el encuentro.

El Alcalde ha vuelto a incidir en que "la seguridad es un aspecto básico en una fiesta como los Exconxuraos, que cada año recibe más visitantes. El dispositivo de seguridad y sanitario que se ha diseñado tiene un claro objetivo: contribuir a que todos los que acudan ese fin de semana al recinto puedan disfrutar de las distintas actividades programadas y evitar que se produzcan incidentes". En este sentido ha querido agradecer a todo el personal implicado en este dispositivo de seguridad su colaboración y predisposición para que todo funcione de la manera más eficaz.