[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos pide explicaciones sobre la posible deuda del Ayuntamiento con los vecinos de Soto de Llanera

El concejal, Alfonso Cicero exige que el equipo de Gobierno Municipal aclare si existe una deuda generada por el impago de la cuota comunitaria tal y como denuncian los vecinos

Publicado el 24/06/2016

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, ha alertado hoy sobre una posible deuda contraída con  la comunidad de propietarios de Soto de Llanera en el año 2015, tal y como le han trasladado los vecinos.

"Los vecinos han contactado con Ciudadanos para explicarnos la situación, no solo es la posibilidad de que la comunidad de propietarios denuncie por una deuda en el año 2015, es que además hay una deuda reciente por el primer trimestre de 2016. Urge aclarar esta situación y urge diálogo con los responsables de la Comunidad", explica Cicero.

Ciudadanos ya expuso en su día que la operación de compra efectuada por el gobierno del Partido Popular generaba dudas sobre las futuras inversiones públicas en el Club Social de Soto de Llanera. De confirmarse ahora la actuación del actual equipo de gobierno, pasaríamos de las dudas a una situación “vergonzosa”.

"Hace dos semanas, en Junta de Gobierno, ante la abstención del Alcalde y de la Teniente de Alcalde en la votación de una factura de un compromiso adquirido por el equipo de gobierno, Ciudadanos votó a favor de cumplir con dicho compromiso a pesar del error político cometido por el concejal que entonces era responsable de Agrogranadería. Esa misma responsabilidad institucional con un comercio local de Posada es la que exigimos con los vecinos de Soto" argumenta el concejal de C´s.

La Agrupación Local de Ciudadanos ha recogido  las opiniones de multitud de vecinos de Soto de Llanera, que demandan inversiones en el Club Social para uso y disfrute de la población de Llanera. “Esta polémica cuestión necesita de un diálogo inmediato entre Ayuntamiento y Comunidad de Vecinos para dar una solución estable en el tiempo", concluye Cicero.