[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera acoge desde el Lunes la exposición fotográfica “Sahara, Palestina y Colombia: Identidades y Resistencias”, de Alejandro Zapico

Publicado el 29/06/2016
El tapin Llanera acoge desde el Lunes la exposición fotográfica “Sahara, Palestina y Colombia: Identidades y Resistencias”, de Alejandro Zapico

La Casa de Cultura de Posada acogerá del 4 al 15 de Julio la exposición fotográfica “Sáhara, Palestina y Colombia: identidades y resistencias”, del fotógrafo Alejandro Zapico. El horario de visitas será de 11h a 14h. La exposición está organizada por la concejalía de cooperación.

Síntesis: “Viven desde hace décadas en el exilio, aprendiendo a vivir resistiendo, esperando, anhelando una tierra que nunca llegan a ver. La nostalgia de vivir en paz, es lo que une a estos tres pueblos que luchan día a día contra la injusticia y la constante vulneración de sus derechos. Todos estos años de lucha han cimentado un movimiento internacional e intergeneracional del que somos parte, y que clama a la comunidad internacional por una solución pacifica al tiempo que denuncia las vulneraciones sistemáticas de Derechos Humanos. Construir la paz es una tarea y una responsabilidad de la que no queremos huir. Esta exposición quiere ser un homenaje a todos los hombres y mujeres que han entregado su vida al sueño de la libertad de su pueblo”.