[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos Llanera ha recibido aclaraciones acerca de la posible deuda del Ayuntamiento con los vecinos de Soto de Llanera

El concejal, Alfonso Cicero se ha puesto en contacto con los técnicos y responsables de gobierno del Ayuntamiento de Llanera y ha recibido aclaraciones acerca de la deuda con la comunidad de Soto de Llanera.

Publicado el 29/06/2016

El Portavoz y Concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, en su compromiso de oposición responsable, ha buscado explicación sobre la deuda alertada por el grupo municipal de Ciudadanos Llanera el pasado viernes 24 de Junio.

"Los técnicos municipales nos han explicado los procedimientos de pago de la administración. El Ayuntamiento, como administración pública, necesita recibir algún documento justificativo como pueda ser una factura para efectuar los pagos, y así se ha hecho y aprobado por unanimidad en Junta de Gobierno el compromiso de pago con la Comunidad de Vecinos de Soto de Llanera el pasado 27 de Noviembre de 2015 ", explica Cicero.

La responsabilidad desde la oposición de Ciudadanos Llanera, es velar por los intereses de todos los vecinos y que a su vez se cumplan los procedimientos administrativos y legales que la administración debe cumplir a rajatabla.

"Por otro lado, queremos reafirmamos en lo referente a los servicios que los vecinos de Pruvia y en concreto de Soto de Llanera merecen. Ha de aclararse la cuestión acerca de las instalaciones del Club Social de Soto de Llanera para que a la mayor brevedad posible se adopte una solución consensuada, dialogada y firmada por ambas partes, el Ayuntamiento de Llanera y la Comunidad de Vecinos de Soto de Llanera." argumenta el concejal de C´s.

El concejal de Ciudadanos, Alfonso Cicero, considera que la solución debe quedar totalmente clarificada. "Los portavoces de la Comunidad de Vecinos han manifestado en prensa que no existe ningún problema acerca del uso de instalaciones por cualquier vecino de Llanera, quedando esto claro, somos conscientes que existen cuestiones legales que pueden dificultar la inversión pública, es necesario resolver esta cuestión y avanzar hacia la prestación de servicios en la parroquia de Pruvia", concluye Cicero.