[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Coro de féminas de San Bartolomé de Lanzarote ya está en Llanera

Publicado el 01/07/2016
El tapin El Coro de féminas de San Bartolomé de Lanzarote ya está en Llanera

Las veinte componentes de la Coral Polifónica de San Bartolomé de Lanzarote llegaron el pasado viernes 1 de junio a Posada de Llanera, donde fueron recibidas por el concejal de Cultura, Alfredo Rodríguez, el presidente de la Coral Polifónica de Llanera, José Antonio Carracedo y varios miembros de la agrupación.

El acto de recepción tuvo lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento, tras unas palabras del edil se intercambiaron regalos. Después realizaron una visita guiada por el municipio donde conocieron la Torre de Valdés, el Palacio de Villabona y la Plaza de La Habana.

La coral femenina estará  varios días en Asturias y el domingo actuará en el recinto de la fiesta junto con la Coral Polifónica de Llanera, durante la misa a las 13.30 horas y ofrecerán un concierto después. Las integrantes de la coral canaria acudirán el viernes por la noche, al concierto Paradigma, incluido dentro del programa de la fiesta medieval, interpretado por nuestra coral y el grupo Xistras.