[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de las parroquias de Santa Cruz y Arlós exigen al Principado que limpie las cunetas

Publicado el 05/07/2016
El tapin Los vecinos de las parroquias de Santa Cruz y Arlós exigen al Principado que limpie las cunetasseñal tapada en Arlós

Los vecinos de las parroquias de Santa Cruz y Arlós exigen al Principado que se limpien las cunetas, especialmente en la carretera principal la AS233, que es de titularidad regional y une las dos localidades. A la falta de limpieza se une la inseguridad de los viandantes y conductores, ya que los primeros para andar por dicha vía tienen que hacerlo por la carretera, al estar la hierba alta. Los conductores no pueden ver las señales, ya que están tapadas por los hartos y desconocen cuando hay un cruce o una curva peligrosa en su trayecto.

De no hacerse cargo el Principado, los vecinos reclaman al Ayuntamiento de Llanera que se haga cargo de los trabajos de limpieza o inste a la administración regional a llevarlos a cabo, por la seguridad de los residentes de la zona.