[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Campamento de Santa María de Ordás abre sus puertas tras la reforma

Publicado el 05/07/2016
El tapin El Campamento de Santa María de Ordás abre sus puertas tras la reforma

Este mes de julio arrancó la actividad en el Campamento de Santa María de Ordás (León), los primeros en acudir fueron 32 menores de la parroquia de Lugo de Llanera, a la que pertenece la finca, además de los monitores. Una de las primeras excursiones de los chavales del campamento fue a la Torre del pueblo, tal y como se puede ver en la instantánea.

Fue en 1997 cuando la instalación cerró sus puertas, pero este verano vuelve a contar con vida gracias a la asociación, que se creó en el año 2014, con el único objetivo de rehabilitar el edificio, para que volviera a dar servicio a los vecinos de Llanera. El único objetivo de este campamento es que los niños del concejo tengan un lugar en el que convivir y disfrutar, como lo tuvieron las generaciones pasadas que acudían a la casa todos los veranos durante años. Durante la primera quincena de julio serán los menores de Lugo los que disfruten de la instalación, pero en la siguiente acudirán los de la parroquia de Posada.