[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Ciudadanos Llanera muestra su satisfacción por el respeto que los partidos han tenido hacia el concejo durante la campaña electoral

Publicado el 07/07/2016

La Agrupación Local de Ciudadanos Llanera felicita a los partidos por el "respeto" que han tenido durante la reciente campaña electoral del 26 de junio con el concejo

La coordinadora local de Ciudadanos Llanera, Ana Fernández del Caño, ha mostrado su satisfacción porque en el concejo de Llanera no se hayan pegado carteles electorales en lugares no autorizados.

 "Los partidos han respetado los espacios públicos y privados y han pegado los carteles exclusivamente en los paneles electorales instalados ya en la campaña de diciembre - a propuesta de nuestro portavoz y concejal, Alfonso Cicero.", explica Ana Fernández.

Además de los carteles expuestos en los paneles, los partidos han colocado a lo largo de la campaña pancartas publicitarias en diferentes lugares del concejo que ya han sido retiradas; quedando la zona limpia de propaganda electoral, a la espera de la retirada de los paneles.

"Es triste acudir a concejos vecinos y ver paredes de locales privados y otros lugares públicos repletos de cartelería electoral, que perduran durante muchos meses y que además, según el caso, genera un gasto extra para los servicios de limpieza de los consistorios" concluye la Coordinadora de Ciudadanos en Llanera.

Desde Ciudadanos Llanera apostamos por una sana pluralidad de partidos y propondremos que, en próximas campañas, se habiliten nuevos espacios electorales que den cabida a otras formaciones políticas.