[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El colegio de San Cucao de Llanera celebra la fiesta final del campamento inglés

Publicado el 15/07/2016
El tapin El colegio de San Cucao de Llanera celebra la fiesta final del campamento inglés

El viernes día 15 de julio se dio por finalizado el II Campamento Inglés “English Camp Summer 2016” impartido en el Colegio Público de San Cucao de Llanera. El campamento estuvo organizado por la Asociación de Madres y Padres “El Trasgu Aplicaú”, el cual estuvo coordinado por Clara Martínez de la empresa Lenguaactiva y colaboró el Ayuntamiento de Llanera.

El acto fin de curso estuvo marcado por tres actuaciones, donde un grupo del intermedio de edad bailaron al ritmo de “Happy”, y los más mayores, divididos en dos grupos, bailaron las canciones “Ain´t your momma” y “Thriller”.

Después de estas actuaciones, los profesores entregaron los diplomas a los niños y niñas que participaron en este campamento inglés.

Para finalizar, el concejal Alfredo Rodríguez hizo entrega de unos diplomas que agradecían la colaboración de los profesores nativos que pasaron estos quince días en el colegio de San Cucao.