[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera pone en marcha la campaña "Ningún niño sin piscina"

Publicado el 18/07/2016

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de bienestar social, igualdad y cooperación, va a poner en marcha el proyecto "NINGÚN NIÑO SIN PISCINA". El objetivo es que los menores del municipio puedan disfrutar de una actividad lúdica como una jornada de piscina durante este verano, sin que para sus padres suponga un esfuerzo económico. 

Las familias con ingresos reducidos podrán retirar un bono infantil y otro de adulto para 15 entradas en la piscina de La Morgal. Dichos bonos ya se encuentran a disposición de las familias en los Servicios Sociales municipales. Para obtenerlos deberá cumplimentarse un formulario y aportar la documentación que se le requiera en caso necesario. El número de bonos es limitado.

Más información en los Servicios Sociales de Posada y la UTS de Lugo o llamando a los teléfonos: 985 77 34 93 y  985 77 14 73, en horario de 9h. a 14h.