[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los servicios de emergencias provocan la caída de unas plaquetas ante el temor a un desprendimiento en un edificio en Lugo de Llanera

Publicado el 19/07/2016
El tapin Los servicios de emergencias provocan la caída de unas plaquetas ante el temor a un desprendimiento en un edificio en Lugo de Llanera

En el día de ayer, los servicios de emergencias recibieron el aviso de un posible desprendimiento de unas plaquetas en la fachada de un edificio en la calle Pelayo de Lugo de Llanera. Al llegar, vieron que las plaquetas estaban a punto de caer, y decidieron desprenderlos ellos mismos, para así evitar posibles accidentes.

En estos momentos, tanto el concejal de urbanismo, como los técnicos del ayuntamiento se encuentran analizando la situación, para así preparar el informe y la manera en que se debe proceder. De momento, la calle va a seguir cortada a los peatones y las plazas de aparcamiento en esa zona del edificio no estarán operativas.