[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las fiestas de Santiago Apóstol de Pruvia se inician el viernes 22 de julio

Publicado el 21/07/2016
El tapin Las fiestas de Santiago Apóstol de Pruvia se inician el viernes 22 de julio

Las fiestas de Santiago Apóstol de Pruvia se inician el viernes 22 de julio

Las fiestas de Santiago Apóstol de Pruvia se celebran los días 22, 23 y 24 de julio. El viernes los actos comenzarán para los más pequeños, con los juegos infantiles y con un partido de categoría sub16. A las 22:00 horas, se celebrará el gran concurso de tortillas, cuyo primer premio consiste en una cena para dos personas. Al finalizar el concurso, dará comienzo la primera verbena, que estará amenizada por el Dúo Marfil.

El sábado comenzará con el gran partido de fútbol, que dará paso al reparto del bollu. La segunda verbena estará amenizada por el Grupo Taxi.

El día del domingo 24 de julio comenzará a las 12:00 horas, con la misa solemne en honor al Apóstol Santiago, seguida de la habitual procesión y demostración pirotécnica. A las 20:00 horas dará comienzo la exhibición de Tonada asturiana, y al finalizar, se cerrarán las fiestas de este año con la actuación del Grupo Ideas.