[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Peligro en la avenida de Prudencio González por el estado de ruina de un inmueble

"Estas vallas que han puesto ahí no sirven para nada. Yo casi prefiero cruzar la calle. No me fío de esa pared"

Publicado el 22/07/2016
El tapin Peligro en la avenida de Prudencio González por el estado de ruina de un inmueble

A la altura del número 38 de la Avenida de Prudencio González en Posada de Llanera,  se encuentra un edificio en muy mal estado. El tejado se ha derrumbado en parte  y tal parece que la fachada se está inclinando sobre la acera peatonal.

Ante esta situación, lo que ha decidido el Ayuntamiento ha sido colocar unas vallas para no permitir el paso “pegado” a la fachada.

De poco iban a servir esas defensas en caso de que se viniera abajo la  pared. Pero sí que han servido para alarmar aún más a los vecinos y viandantes. Han sido varios los que han hablado con EL TAPÍN para advertir de esta situación.

-Estas vallas que han puesto ahí no sirven para nada. Yo casi prefiero cruzar la calle. No me fío de esa pared.  Nos comenta Pablo Álvarez.

Hace no muchos años, que otro inmueble situado al lado, tuvo que ser demolido ante el mal estado en que se encontraba. La caída del tejado en este ha dejado la fachada exterior lista para sufrir el régimen de vientos que puede llegar a tumbarla.

La colocación de esas vallas lo que ha puesto de manifiesto es que el Ayuntamiento de Llanera es conocedor del estado en que se encuentra el inmueble