[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Remoria recuerdan al Ayuntamiento de Llanera que pertenecen a Pruvia

Los vecinos aseguran que no entienden si es que el Ayuntamiento ha decidido cambiar de parroquia a la localidad o es por desconocimiento

Publicado el 27/07/2016
El tapin Los vecinos de Remoria recuerdan al Ayuntamiento de Llanera que pertenecen a Pruvia

 El Ayuntamiento de Llanera envió hace unos días una nota de prensa en la que hablaba del Plan de Renovación y Mantenimiento de las Áreas Recreativas, que afectará a las ubicadas en el Santu Firme y Remoria, el Consistorio ubicaba ambas en la parroquia de Lugo de Llanera, cuando esta última pertenece a Pruvia.

Este cambio de ubicación de Remoria ha suscita malestar entre los vecinos de la localidad y la parroquia de Pruvia, que se han puesto en contacto con la Asociación de Vecinos de Pruvia para presentarle sus quejas formales. El colectivo aseguró que el área recreativa está situada en la localidad de Remoria de Arriba, además comentaron que no existe ningún tipo de señalización, que sólo cuenta con varios bancos de hormigón y unos pocos árboles, “no tiene una zona habilitada para aparcar, ni un lugar donde hacer barcacoas, además está situada en la zona norte y es muy fría”, destacaron.

Los vecinos aseguran que no entienden si es que el Ayuntamiento ha decidido cambiar de parroquia a la localidad o es por desconocimiento.