[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Partido Popular exigirá en la Junta del Principado que se agilice la construcción de la Variante de Cayés

Publicado el 27/07/2016
El tapin El Partido Popular exigirá en la Junta del Principado que se agilice la construcción de la Variante de Cayés

La Asociación de Vecinos de Cayés se reunió con el portavoz del Partido Popular en la Junta del Principado, Luis Venta, y su homónimo llanerense, Silverio Argüelles, con los que hablaron sobre la construcción de la Variante de Cayés y otros temas que les afectan. Silverio aseguró que el PP exigirá en la Junta que se cumpla el acuerdo aprobado por unanimidad y que fue impulsado por ellos para que la Variante se construya en 2017.

“El PSOE lleva años dando vueltas a este tema, aunque han licitado el informe de impacto medioambiental, pero haremos lo posible para que en los presupuestos se incluya una partida para la Variante, porque este problema llevan años soportándolo los vecinos de Cayés y el resto de Llanera”, aseguró Argüelles. El portavoz acusa al PSOE de echar la culpa a los partidos que no han gobernado y cargarles de responsabilidad. “El PSOE debería agilizar los trámites para la construcción y pedir disculpas a los vecinos de Cayés”, concluyó.