[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Javier García: “O estoy para todo o para nada”

“Es paradójico que todavía este yo como responsable, cuando el que se está ocupando de todo es el veterinario”,

Publicado el 06/08/2016

El concejal de Medio Rural, Javier García, aseguró que nadie le avisó de la presentación del Certamen de Ganando ni la Feria Ecológica el pasado viernes cinco de agosto, que tuvo lugar en el salón de la Casa Municipal de Juventud. En la que participaron el alcalde y concejal de Agroganadería, Gerardo Sanz, y el presidente del Copae, Javier González. “Pasé el día antes por el Ayuntamiento y nadie me informó de la presentación. Aunque vi lo que habían montado en el parque”, comentó.

Javier recordó que le llegó una convocatoria para acudir como jurado a la elección del Stand Mejor Decorado de la Feria Ecológica, “no voy a participar y no creo que vaya al certamen y la Feria Ecológica, porque o estoy para todo o para nada. No pueden pretender que este en los papeles pero no en el resto de cosas”, criticó.

El concejal comentó que hace unos días llamó al Ayuntamiento para saber si el otro ganadero y él seguían estando registrados en la consejería como responsables de Bienestar Animal para el concurso, en lugar del veterinario y le confirmaron que sí. “Es paradójico que todavía este yo como responsable, cuando el que se está ocupando de todo es el veterinario”, concluyó.