[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera mejora la escuela infantil Bernardo Sopeña con pintura y una estructura metálica para que los niños puedan cobijarse

Publicado el 09/08/2016
El tapin Llanera mejora la escuela infantil Bernardo Sopeña con pintura y una estructura metálica para que los niños puedan cobijarse

El Ayuntamiento de Llanera  decidió este verano realizar obras de mejora en la escuela infantil Bernardo Sopeña en Posada de Llanera, se realizarán dos actuaciones por un lado reparar y aplicar un acabado de pintura en las cuatro fachadas del edificio principal y reparar y pintar la fachada del edificio auxiliar, esto supondrá un coste aproximado de 10.000 euros y el plazo de ejecución es de 20 días.

La segunda actuación es la instalación de una estructura metálica que unirá los dos edificios, para que los menores puedan cobijarse los días de lluvia, esta obra ascenderá aproximadamente a 9.000 euros y el plazo de ejecución es de un mes. Las dos actuaciones estarán finalizadas antes de que dé comienzo el curso escolar. Las dos actuaciones son contratos menores por invitación como marca la legislación.