[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Las fiestas de Ferroñes se celebrarán los días 12, 13 y 14 de agosto

Publicado el 09/08/2016
El tapin Las fiestas de Ferroñes se celebrarán los días 12, 13 y 14 de agosto

Las fiestas de Ferroñes se celebrarán los días 12, 13 y 14 de agosto. El viernes a las 22.30 horas con la música de Luis Ángel. El sábado a las 13 horas será la sesión vermut y el II Concurso de Tortillas, a las 15 horas comenzará la carrera Trofeo Promoción Quad Astur, desde las 16.45 horas hasta las 17.30 horas serán las verificaciones y después comenzarán las mangas clasificatorias. A las 20 horas se repartirá el bollo y botella de vino. A las 23 horas la verbena la amenizará Mónica y su acordeón y a las 24 horas se iniciará el III Concurso de Baile para continuar con el grupo H Star, todo ello en el centro social.

La jornada dominical comenzará con la misa solemne y la procesión cantada por la coralina de Santa Cruz y amenizada por una banda de gaitas. A las 13.30 horas será la sesión vermut en el centro social amenizada por gaiteros y contarán con un cortador de jamón: Avelino Faes. A las 17.30 horas para los más pequeños tendrán los juegos infantiles y después habrá merienda para los asistentes en el Centro Social a las 21 horas será la verbena amenizada por Sandra Vargas.