[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Gerardo Sanz se reune con los hosteleros que participarán este fin de semana en la III Concurso de Tapas Ecológicas

Publicado el 10/08/2016
El tapin Gerardo Sanz se reune con los hosteleros que participarán este fin de semana en la III Concurso de Tapas Ecológicas

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, se ha reunido esta tarde con los hosteleros que participarán este fin de semana en la III Concurso de Tapas Ecológicas. La actividad forma parte del programa de la Feria Agroalimentaria de Productos Ecológicos de Asturias (FAPEA) que se inaugura este sábado en el recinto ferial a las once de la mañana. El Concurso de Tapas Ecológicas, que este año celebra su tercera edición, se ha convertido en una de las citas que reúne a mayor número de visitantes al mezclar entretenimiento y gastronomía. Los hosteleros participantes realizan un cookingshow en el que primero deben adquirir los productos con los que van a cocinar en los propios stands de la feria y después preparan in situ 30 tapas para que degusten 30 voluntarios del público que actuará como jurado popular.

Este año, la novedad del concurso es que se abre la participación a restaurantes de La Comarca del Nora. Hasta ahora, únicamente participaban restaurantes de Llanera. Este año los participantes son: Sidrería El Casero de la Villa Condal (Noreña), Sidrería Los Arcos (Lugones), Peña Mea y Crisol (Llanera).   El III Concurso de Tapas Ecológicas se celebrará el domingo 14 de agosto a las 18 horas.