[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Consuelo Álvarez anuncia que su grupo solicitará la convocatoria de una Junta de Seguridad Ciudadana

La edil no es consciente de que se vive una situación de inseguridad ciudadana en la localidad, sino que son hechos puntuales que se sucedieron en Lugo y no se debe alarmar a los vecinos

Publicado el 10/08/2016
El tapin Consuelo Álvarez anuncia que su grupo solicitará la convocatoria de una Junta de Seguridad CiudadanaConsuelo Álvarez

La concejala de Bienestar Social, Consuelo Álvarez, aseguró que el equipo de gobierno es conocedor de las agresiones que viven los vecinos de Lugo de Llanera, además los hechos fueron puestos en conocimiento de la policía local y la Guardia Civil. “Dentro de Izquierda Unida hemos llegado a la decisión de solicitar que se convoque una Junta de Seguridad Ciudadana, para tratar el tema de la agresión ocurrida en las Casa de Villa.”, comentó la edil.

Álvarez comentó que no es consciente de que se vive una situación de inseguridad ciudadana en la localidad, sino que son hechos puntuales que se sucedieron en Lugo y no se debe alarmar a los vecinos. “La educación es básica para ponerle fin a estos problemas y se debe enseñar una forma de saber estar. Es evidente que se debe aumentar el número de agentes de la policía local, ya que en nuestro concejo con 14.000 habitantes deberíamos de contar con 13 o 14 efectivos en total.”, apuntó.