[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Argüelles: “Este es un gobierno de bombo y platillo que está más preocupado en aparecer en las fotos que en solucionar los problemas de los vecinos”

“Este problema lo atajamos nosotros hace tres años, desde la seriedad, la buena gestión hablando con las fuerzas de seguridad y con la denuncia de comportamientos ilícitas”

Publicado el 10/08/2016
El tapin Argüelles: “Este es un gobierno de bombo y platillo que está más preocupado en aparecer en las fotos que en solucionar los problemas de los vecinos”Silverio Argüelles

El portavoz del Partido Popular, Silverio Argüelles, comentó que es conocedor del problema de inseguridad ciudadana que denuncia la madre de Lugo de Llanera, “este problema lo atajamos nosotros hace tres años, desde la seriedad, la buena gestión hablando con las fuerzas de seguridad y con la denuncia de comportamientos ilícitas”, comentó.

El popular comentó que el equipo de gobierno es “incapaz de gestionarlo, ahora tienen la oportunidad, que no nos dieron a nosotros en la anterior legislatura, de contar con auxiliares de policía e incluso aumentar el tiempo por el que están, nosotros les apoyaremos si deciden hacerlo, aunque en su día se nos negó habiendo una partida presupuestaria”, denunció. Argüelles comentó que el Tripartito sólo soluciona los problemas cuando aparecen denuncias en los medios de comunicación, “no les gusta gestionar problemas que son del día a día que afectan a los vecinos, sólo les gusta salir en las fotos. Es un Tripartito de bombo y platillo, están más preocupados de salir en las fotos y de sus problemas internos que de solucionar los de los vecinos”, apuntó.